Nuestras cervezas


Por fin han llegado los nuevos miembros de la familia!

 

Una Lager fresca, estilo clásico pero con un caracter definido por y para los Hackers de la cerveza ;)

 

Por otro lado un Session IPA, explosiva de sabor cítrico, tropical, lupulada.... corre que es un edición limitada!

 

Nuestro último miembro a esta familia es una fabulosa cerveza tostada estilo Amber Ale, que posee un equilibrio de maltas que le confieren un cuerpo único.

 

Un abrazo, salud y Brew Hack!


La primera cerveza Hackers hecha de principio a fin por Ciberbeers es la edición "Black Hat Edition";

 

Es una cerveza estilo APA (American Pale Ale)... o  para simplificar una IPA con lúpulos ricos y de calidad americanos! ;)

 

Cuenta con una receta que combina 3 lúpulos Americanos y 3 maltas que le dan una base excelente.

  • Centennial
  • Columbus
  • Simcoe

Con un cuidadoso Dry Hopping en el proceso de elaboración le da una base y cuerpo que desde la nariz vas a saborear esta cerveza.

Es una cerveza de color ambarino, con un amargor equilibrado (25 IBU) y llena de potentes aromas que hacen que junto a sus 5,2 grados sea muy fácil de beber.

La segunda cerveza es la edición "Rooted Hat Edition";

 

Es una cerveza estilo APA (American Pale Ale) aunque esta vez tirando más a una IPA.

 

La principal diferencia de esta edición es el uso de los tiempos y en un Dry Hopping del Lúpulo Simcoe; al igual que un cambio de levadura potenciando mucho más los matices de los lúpulos.

 

Los lúpulos son como la primera cerveza (Black Hat Edition):

  • Centennial
  • Columbus
  • Simcoe

Dicho DryHop le proporciona a la cerveza un toque herbáceo, pinoso derivando a una IPA resinosa cuyo toque final es un amargor intenso. Cerveza de trago corto que te invita a beber y es realmente adictiva.

 

Es una cerveza de color ambarino, con retención de espuma moderada (media), con un amargor de (40 IBU) y llena de potentes aromas que hacen que junto a sus 5 grados sea muy fácil de beber.



La tercer cerveza es la "Red Team"

 

Es una cerveza estilo Session IPA de edición limitada que nos ayuda a experimentar nuevas recetas y sabores para poder ofrecer cervezas de calidad.

 

Las Session IPA se inventarón en EEUU durante las temporadas más calurosas ya que si ante ese clima la gente seguía bebiendo cerveza de alta graduación no acaban del todo bien y el consumo bajaba radicalmente.

 

Por tanto se trata de una cerveza de baja graduación 4,5 grados, fresca, lleva de lúpulo en altas cantidades y que ofrece ároma tropical, cítrico, herbáceo y con un fondo muy sutil de pináceo.

 

Los lúpulos que estan involucrados en esta receta son:

  • Centennial
  • Citra
  • Mosaic

La base de malta junto con la avena tanto malteada como en copos da un color turbio, baja retención de espuma, carbonatación muy equilibrada y una explosión de sabor que perdura en boca.

El cuarto miembro de esta gran familia cervecera es la "White Hack"

 

Es una cerveza estilo Lager con un carácter suave, refrescante y donde las notas de las maltas nobles destacan por su toque a pan, floral y con un sutil toque de amargor suave haciendo una cerveza muy fácil de beber.

 

Es sin duda una cerveza que sin querer os podéis beber litros y litros por su suavidad (4,6 grados), caracter amigable y un sabor que nos invita a seguir refrescando nuestras papilas gustativas.

 

Color amarillo dorado brillante; Cuenta con una espuma con retención media, color blanco, densidad neutra y una carbonatación perfecta para que no nos empache en un ningún momento.



El quinto miembro ya pasando la barrera de la familia númerosa es nuestra cerveza "tostada" "Golden Hack";

 

Una cerveza de estilo AMBER ALE muy equilibrada entre aromas y sabores de maltas de calidad con ligeros toques de caramelo, cereales, pino, citrico y lo justo en lúpulo.

Una cerveza con un gran cuerpo, personalidad y que como decimos los cerveceros "lo le falta nada".

 

Con una graduación de 6,5 grados no se perciben en boca debido a su meticuloso equilibrio con unos 31 IBUs

 

Muy buena carbonatación, espuma con buena retención y el equilibrio en boca hace de la Golden Hack una cerveza perfecta para tomar en cualquier ocasión.